0
0
Subtotal: 0.00
No products in the cart.
Rutina facial

¿Por qué la rutina facial para hombres no es solo cosas de mujeres?

Existen muchos tabú en torno al cuidado personal que debemos tener como hombres, si te cuidas mucho sos afeminado o solo son cosas de mujeres, pero esto debe cambiar y aquí te explicamos por qué es importante que empieces a cuidar tu rostro.

La verdad es que sentirse y lucir mejor además de ser saludable es una factor sumamente importante en estos días, o ¿no te gusta que alguna mujer se te quede mirando? y no por lástima, más bien porque te ve bien, con estilo, oliendo bien o con un buen corte de cabello, pues la piel juega un papel importante para lograr esto, después de todo aunque nos arreglemos bien una piel cansada nos va restar.
La piel es un órgano vivo, el más grande de tu cuerpo en realidad, y es a través de ella que nuestro cuerpo nos revela disfunciones y malestares que nos afectan, también muestra nuestras emociones: transpiramos cuando estamos nerviosos, nos ponemos colorados si algo nos da vergüenza y hay emociones y estímulos que nos dan “piel de gallina”. Así que si es tan importante ¿deberíamos cuidarla no?

Por esta razón deja a un lado esos mitos de que los hombres no nos cuidamos, empieza este reto con una rutina corta, para no botar la toalla antes de tiempo si no está acostumbrado. Para que sea más fácil vamos a enfocarnos en 3 pasos simples:

1. Limpieza
No puedes aplicar ningún producto si tu rostro no esta bien limpio, la piel del rostro se ensucia con muchas cosas a lo largo de nuestro día, lo ideal es que puedas limpiar tu rostro por la noche y por la mañana pero empecemos con la noche, para esto te recomendamos utilizar un jabón de carbón activado o lavanda que controla la grasa del rostro y limpia los poros.

2. Exfoliar o preparar la piel
Puedes exfoliar tu piel, sin embargo no es recomendable realizarlo diario, puedes hacerlo 3 o 2 veces por semana, ¿y los otros días? Puedes aplicar un tónico para preparar tu piel, ademas que te ayudará a tensar y rejuvenecerla.

3. Hidrata tu piel
Hidratar y humectar nuestra piel es necesario porque el humo del cigarrillo o vehículos, polvo cuando andamos fuera o afeitarnos son factores cotidianos que dañan nuestra piel, te recomendamos la crema de caracol que es ideal para restaurar la piel maltratada.

Con estos simples pasos puedes empezar a lucir una mejor piel en tu rostro y la próxima vez que alguien te quede viendo sin duda no solo será por que luces o hules bien, si no porque tu rostro estará más joven. Leer más »

Read More »
Encender la parilla y no morir en el intento

Encender la parrilla y no morir en el intento

Seamos sinceros, todos conocemos alguien experto que se encarga de encender la parrilla, y si estás leyendo esto es porque ese alguien no sos vos, pero tranquilo, que aquí estamos para apoyarte y que de ahora en adelante ese seas vos, que sepas de carne y que al prepararla te quede perfecta… pero vamos un paso a la vez así que hoy vamos aprender a encenderla.

En nuestra familia las parrilladas son importantes y las hacemos con mucha regularidad, cada uno lleva lo que quiere comer, lo pone en la parrilla y ¡listo!
Pero ¿Cómo encenderla?

Esto cuesta un poco pero sin duda te vas a dar cuenta que es más fácil de lo que parece, nada del otro mundo así que aquí unas instrucciones para que lo podas hacer vos solo.
Antes de encender la parrilla verifica que el lugar sea el adecuado, una buena ventilación es clave para que el carbón arda cómo debe ser, ni tanto viento ni muy poco, eso si, si es tiempo de lluvia verifica que estes debajo de algo para que la lluvia no la apague y te haga correr como loco.

1. Recuerda limpiar la parrilla bien, si tiene ceniza del asado anterior elimina los restos de grasa o ceniza del fondo y de la parrilla.
2. Coloca el carbón en la parrilla y asegúrate de comprar un carbón de calidad, lo puedes encontrar fácilmente en cualquier chino o supermercado, pero asegúrate de que no contenga aditivos inflamables que puedan darle mal sabor a la comida. Ten cuidado también cuando almacenes carbón, porque si se moja, encenderlo será una misión imposible. 
3. Crea una pequeña pirámide, puedes enrollar la bolsa en la que vino el carbón hasta formar una corona con ella o puedes hacerlo con líquido inflamable. Una vez que hayas creado tu pirámide con carbón, vierte el líquido inflamable en ella hasta que las piezas de carbón se vuelvan ligeramente brillantes en la superficie. Después de verter el líquido, espera unos minutos para que sea absorbido por el carbón, toma una cerilla larga o un encendedor eléctrico (para mayor seguridad) y enciende el fuego.
4. Cuando las brasas se vuelven rojas y estén cubiertas de ceniza (tendrá que esperar al menos 15 minutos), entonces significa que han alcanzado la temperatura adecuada para cocinar y ¡listo!

Read More »

NUESTROS PRODUCTOS

Más vendidos

  • 3,620.0010,550.00

    Aceite de almendra

    “TAN CONOCIDO, PERO DISTINTO AL RESTO”  Nuestro aceite destaca entre...

    Valorado en 0 de 5
  • 9,300.00

    Crema corporal de uva

    "A UNA PIEL FLEXIBLE NO LE ASUSTAN LOS CAMBIOS" La...

    Valorado en 0 de 5
  • 9,150.00

    Butter cream

    TRATAMIENTO INTENSIVO ANTIESTRIAS  Refuerza las fibras de la piel y...

    Valorado en 0 de 5
  • 2,000.003,800.00

    Sábila y Cascabel

    Por los principios activos de la Sábila y la planta...

    Valorado en 0 de 5
  • 5,990.00

    Crema facial de caracol

    SERÁS PARA MÍ ÚNICO EN EL MUNDO  Y yo seré...

    Valorado en 0 de 5
  • 8,950.00

    Aceite de naranja

    El aroma fuerte, pero dulce y cítrico de naranja lo...

    Valorado en 0 de 5